?php echo Configuracion::SiteTitle?>

Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies


Titularidad del sitio web

https://nules.atencionciudadana.es/ , es un dominio de internet de titularidad:
  • Ayuntamiento de Nules
  • Plaça Major, 1
  • Tel: 964 67 00 01
  • email: nules@nules.es
  • Delegado de Proteccion de Datos: dpd@dipcas.es

Aviso Legal

A través del presente, el Ayuntamiento informa de las Condiciones y Términos Generales que regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules. En particular, informa y regula el acceso y uso de los siguientes sitios Web:

Sitio de Atención Ciudadana y Citas

De conformidad con el artículo 39 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se entiende por sito web, el punto de acceso electrónico, en este caso https://nules.atencionciudadana.es/ (así como, cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles) cuya titularidad corresponde, en este caso, al Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules, el cual permite el acceso a través de internet a la información publicada y al sitio https://nules.atencionciudadana.es/

Es por esto que, se recomienda que antes de iniciar la navegación, lea atentamente el presente ‘Aviso Legal’.

Carácter de la información publicada en el Sitio

Las informaciones ofrecidas mediante este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originan derechos ni expectativas de derechos y no se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

El Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

La información contenida en el Sitio puede ser modificada y actualizada por el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules, sin necesidad de aviso previo, tanto en lo relativo a su contenido como a su diseño y presentación.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

Con carácter general, la información disponible en este Sitio Web tiene que ser entendida como una guía sin propósito de validez legal. La información administrativa facilitada a través del mismo no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios o boletines oficiales de las administraciones públicas. En el caso de cualquier discrepancia entre la versión de documentos e información obtenida en este sitio Web y la versión considerada oficial, la versión oficial de las administraciones es la única legalmente válida.

El Ayuntamiento procura que la información sea exacta y precisa, y procederán a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecten. El Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules no puede garantizar la inexistencia de errores, ni que el contenido de la información se encuentre, permanentemente, actualizado.

Condiciones y términos generales de uso del Sitio

Por el acceso, navegación por el Sitio Web del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo, Vd. adquiere la condición de Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones y Términos Generales de Uso y de las Condiciones Particulares, que en su caso rijan la prestación de los servicios que se dispusieran en el sitio Web, sin perjuicio de la atención y cumplimiento por parte del Usuario de las condiciones fijadas y previstas por los sitios Web hipervinculados desde https://nules.atencionciudadana.es/ , de las cuales no responde el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules.

El Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las Condiciones y Términos Generales de Uso, así como las Condiciones Particulares, que se establecieran.

En todo caso, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules ofrece a través del Sitio y, con carácter enunciativo pero no limitativo:

(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

(ii) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio, cualquier información o material que, explícita o implícitamente, fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, de apología del terrorismo, pornográfico o incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, con especial atención al honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, contra los derechos humanos.

(iii) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio o en la utilización de cualquiera de los servicios dispuestos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

En consecuencia, el Usuario no podrá intentar acceder y, en su caso, utilizar las claves de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

(iv) No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules o, en general, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

(v) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules o cualesquiera terceros.

(vi) No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

(vii) No utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio con el objetivo de promocionar empresas y servicios externos, otras páginas web y hacer campañas de publicidad o comerciales, ni para actuar en beneficio de personas jurídicas.

En caso de contravenir las condiciones anteriores, el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules se reserva la facultad y estará legitimado para bloquear, suspender o cancelar, de forma inmediata y sin previo aviso, el acceso y uso del Sitio y, en su caso, para retirar los contenidos presunta o declaradamente ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, y a petición de tercero afectado o de autoridad competente.

Responsabilidad.

El Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

(i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema.

(ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

(iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control y que no sean atribuibles al Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules.

(iv) De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables al Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

(v) El Sitio del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules puede contener enlaces  a páginas web de otros órganos, empresas o instituciones, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la búsqueda de información y recursos a través de Internet. No obstante, dichas páginas no son de su titularidad y, por tanto, el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules no es responsable de sus contenidos, funcionamiento o de las posibles consecuencias que puedan derivarse del acceso o uso de las mismas. Puede indicarse, a través de mensajes sobre los enlaces, si accediendo a ellos se abandona o no el Sito del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules. En todo caso, al salir de la dirección https://nules.atencionciudadana.es/ , la información o los servicios a los que se acceda quedan fuera del ámbito de responsabilidad del titular del sitio del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules.

Propiedad intelectual e industrial

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de todo el Sitio están protegidos por la legislación española, a favor del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules.

La licencia de uso de cualquier contenido de esta sede, otorgada al Usuario, se limita a la descarga de dicho contenido y el uso privado del mismo. De conformidad con el artículo 8 de la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público, la reutilización de la información de las Administraciones y de los organismos del sector público estará sometida, entre otras, a las siguientes condiciones generales: (a) Que el contenido de la información no sea alterado.(b) Que no se desnaturalice el sentido de la información (c) Que se cite la fuente y (d) Que se mencione la fecha de la última actualización.

Política de privacidad

En el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales. Es por esto que, la presente Política de Privacidad tiene como objeto informar acerca del tratamiento de datos de carácter personal que, el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules, efectúa en este sitio web, y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles).

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

El Ayuntamiento de Ayuntamiento de Nules es quien ostenta la condición de Responsable de Tratamiento, estando asesorado y supervisado para la adecuada protección por nuestro Delegado de Delegado de Protección de Datos nules@nules.es

¿Para que tratamos tus datos personales de contacto?

Los datos que se nos facilitan, así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación con la persona ciudadana/interesada, los podemos tratar para distintas finalidades en función de los servicios municipales que sean objeto de prestación y, en todo caso, para mantener el contacto y la comunicación con ésta y gestionar la prestación de los servicios demandados /o prestados por este Ayuntamiento. En su caso, finalidades más explícitas y concretas pueden indicarse en las cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de toma de datos (formularios web, formularios en papel, locuciones o carteles y notas informativas) para supuestos concretos.

¿Cuál es la base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales? Es decir ¿qué condición fundamenta o habilita el que podamos tratar sus datos personales?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos puede ser diversa: en unos casos puede ser el consentimiento de las personas interesadas, en otros el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte, en otros el cumplimiento por el Ayuntamiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de Poderes Públicos, en otros la protección de intereses vitales y en otros la ejecución de un contrato.

La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para atender su petición y/o prestar nuestros servicios; si no los facilita, no podremos llevarla a cabo o prestarlos.

Cuando el tratamiento se base en su consentimiento, el mismo se entenderá otorgado de forma inequívoca, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro por su parte, que manifiesta dicho consentimiento.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales? En general, los datos personales que se nos facilitan los conservaremos para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente, siempre y cuando el ciudadano no solicite la supresión de sus datos. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona ciudadana/interesada.

¿Quiénes pueden ser cesionarios o destinatarios de tus datos personales? Los datos que nos proporciona podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de persona cedente y persona cesionaria, como a las entidades u organismos a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos, entidades u organizaciones públicas o privadas con las que lleguemos a acuerdos para desarrollar proyectos, sociales, culturales o deportivos o acuerdos de colaboración, etc.

¿Cuáles son sus derechos en protección de datos y cómo puede ejercerlos?

Para ejercitar sus derechos en protección de datos podrá formular una solicitud ante cualquiera de los puntos de registro de entrada del Ayuntamiento, en línea a través de la Sede Electrónica del mismo, así como en la dirección de correo electrónico nules@nules.esA estos efectos y para más información, puede informarse llamando al teléfono.

En todo caso, podrá, igualmente, formular reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de datos.


Ayuntamiento de Nules
Plaça Major, 1
Tel: 964 67 00 01
email: nules@nules.es
Sede Electrónica: https://nules.sedelectronica.es
Delegado de Proteccion de Datos: dpd@dipcas.es

Accesibilidad

Los sitios web de las administraciones públicas tienen el deber de cumplir los criterios de accesibilidad indicados en la norma UNE 139803:2012. Esta normativa fija una serie de características que todo Sitio Web debe cumplir si quiere ser accesible, sirviendo además como base para la Certificación de Accesibilidad TIC (Accesibilidad Web) actualmente vigente en España.
Así mismo, los sitios web de la administración deben satisfacer todos los puntos de verificación de prioridad 2 (adecuación de nivel Doble A) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del Consorcio World Wide Web (W3C).
Este sitio se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, para lo cual se realizan revisiones previas a cada publicación de nuevos contenidos. En cualquier caso, es posible que encuentre alguna página que no se adapte al 100% a estos estándares, ya que algunas de las secciones contenidas en el sitio están en proceso de adaptación y mejora. Si usted experimenta alguna dificultad en el acceso la información contenida en este sitio web, por favor, contacte con nosotros. Realizaremos las mejoras necesarias a la mayor brevedad posible.

Teclas de acceso rápido

Pulsando una combinación de teclas podrá acceder rápidamente a determinadas páginas o contenidos de la página.
Tecla 0: Página de inicio

Con los siguientes números podrá acceder a las secciones disponibles en el sitio.
Dependiendo del navegador que utilice, el procedimiento es distinto. A continuación explicamos el funcionamiento para los navegadores más habituales.

  • Internet Explorer: Alt + tecla + Intro
  • Mozilla, Firefox y Chrome: Alt + tecla (en Firefox 2: Alt + Mayúsculas + tecla)
  • Opera: Mayúsculas + Esc + tecla
  • Safari: Cmd + tecla

Tamaño del texto

Los tamaños de las fuentes están definidos con unidades relativas para que pueda ampliar o disminuir el tamaño de la fuente desde las opciones del navegador:

  • Internet Explorer, Mozilla y Firefox: Ver > Tamaño del texto
  • Opera: Ver > Zoom
  • Safari: Ver > Hacer el texto más grande
  • Chrome: Controla la página actual > Tamaño del texto

Para modificar el tamaño de todo en la página (efecto zoom):

  • Ctrl + + para aumentarlo
  • Ctrl + - para disminuirlo
  • Ctrl + 0 restaura el tamaño original

Cambiar a alto contraste

En la parte superior derecha de la cabecera se dispone de una opción de alto contraste que muestra el fondo en color negro, el texto en blanco y los enlaces de color amarillo. De esta forma las personas con problemas de visión pueden acceder a la información más cómodamente. Se puede volver a la presentación original pulsando de nuevo sobre el botón.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PRIMERO. Información Adicional sobre Protección de Datos

Este Ajuntament de Nules en cumplimiento del deber de informar establecido en la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales (en adelante LOPDGDD) en concordancia con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante RGPD) y demás normativa concordante sobre la materia indica: ¿Quién es el Responsable del Tratamiento de los datos?

Identidad El Ajuntament de Nules es la entidad responsable del tratamiento de los datos personales.
Dirección postal Plaça Major, 1
Dirección electrónica www.nules.es
Correo electrónico nules@nules.es
Teléfono Tel: 964 67 00 01
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es


¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

La finalidad principal del tratamiento a que se destinan los datos personales es la tramitación y gestión de expedientes administrativos, así como las actuaciones derivadas de ellos.

Además, de esta finalidad principal, se informa a los interesados de que el tratamiento de los datos implica las siguientes finalidades adicionales:
— Facilitar a los interesados información sobre las diversas actividades y servicios municipales.
— Realizar estudios estadísticos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Existencia de decisiones automatizadas?

Esta Entidad puede tomar decisiones automatizadas basadas en la cobertura legal que le otorga el artículo 41 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Sería cualquier acto o actuación realizada íntegramente a través de medios electrónicos en el marco de un procedimiento administrativo y en la que no haya intervenido de forma directa una persona.

Deberá de regularse la toma de decisiones automatizadas en una normativa propia, definiendo en la misma las especificaciones, programación, mantenimiento, supervisión y control de calidad. Dicha normativa estará a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica de esta Entidad.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una misión que es realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, todo ello en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Este Ayuntamiento informa de que los datos personales de los interesados se comunicarán a los diversos departamentos del Ajuntament de Nules y empresas autorizadas mediante contrato de gestión de este servicio, siempre que sea necesario para cumplir con los fines enumerados anteriormente y siempre que exista normativa legal que lo ampare.

Mediante contrato de encargo se ha habilitado a Eternity

Online 2016 S.L. como encargado del tratamiento, para tratar por cuenta de este Ayuntamiento, en calidad de responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio de sistema de atención ciudadana y gestor de colas de espera.

¿Cuáles son sus derechos sobre los datos facilitados?

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en este Ayuntamiento se están tratando o no datos personales que les conciernen.

Las personas interesas tienen derecho a acceder a sus datos personales así como a solicitar la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o, en su caso, solicitar la supresión cuando los datos ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos, retirar su consentimiento, sin perjuicio de que este administración se pueda negar a suprimir los datos, entre otros motivos, por fines de archivo en interés público.

Asimismo los interesados tienen derecho, en determinadas circunstancias a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso dichos datos sólo podrán ser objeto de tratamiento, con excepción de su conservación, con el consentimiento del interesado o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público. (Puede solicitar la limitación del tratamiento de los datos en las circunstancias indicadas en el artículo 18 del RGPD)

El interesado tiene derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular a que los datos personales que le conciertan sean objeto de un tratamiento de datos. Este Ayuntamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En relación al derecho a la portabilidad de los datos, el interesado tiene derecho a recibir los datos personales que le incumban para transmitirlo a otro responsable, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, siempre que este derecho se base en el consentimiento o en la ejecución de un contrato.

Los afectados pueden ejercitar sus derechos mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento, ya sea por vía electrónica o presencialmente. Este Ayuntamiento ha puesto a su disposición un modelo de solicitud para el ejercicio de sus derechos al que puede acceder en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

¿Cuándo puedo ejercer el derecho de reclamación ante la Autoridad de Control?

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en este Ayuntamiento proceden del registro y del documento de recogida de datos cumplimentado por el interesado, de otras Administraciones Públicas y de empresas contratistas de este Ayuntamiento.

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a los usuarios y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de identificación: Nombre y apellidos
  • Códigos o claves de identificación: Documento Nacional de Identidad, firma electrónica
  • Direcciones Postales o electrónicas, teléfono

No se tratan datos especialmente protegidos

SEGUNDO. Medidas de Seguridad

Las medidas de seguridad adoptadas por el Ajuntament de Nules son las requeridas de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del RGPD teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas. Este Ayuntamiento tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.

En todo caso, el Ajuntament de Nules tiene implementados los mecanismos suficientes para:

  • Seudonimizar y cifrar los datos personales
  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso de los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.
 
TERCERO. Datos de Navegación y Cookies

  Los datos de navegación que se puedan tratar a través de la sede electrónica del Ajuntament de Nules se recogen en la política de cookies a la que se puede acceder a través del siguiente enlace https://nules.atencionciudadana.es/